Skip links

visualNACert en 1st DIGITAL LEADERS´ SUMMIT with ESA

visualNACert, participará en el 1st DIGITAL LEADERS’ SUMMIT organizado por SAP y la Agencia Espacial Europea (ESA).  El evento se realizará el próximo 6 de Octubre en el centro de operaciones de la ESA en Darmstadt, Alemania.

VISUAL participa desde hace unos meses en el programa Startup Focus de SAP, el programa de SAP para ayudar a empresas desarrollando proyectos de Big Data mediante tecnología de SAP HANA.

Fruto de esta colaboración, SAP ha invitado a visualNACert, al evento SAP DIGITAL LEADERS’ SUMMIT with ESA, para presentar la solución VISUAL 3.0, el software agrícola, y los últimos avances en Big Data que hemos incorparado a nuestro producto. En el evento visualNACert participará en el apartado: «Digital startup innovation spotlights from ESA and SAP» con una presentación y demostración del producto, dando entonces a conocer cómo estamos aplicando las técnicas Big Data y la analítica predictiva al mundo de la agricultura.

Además, entraremos en contacto con distintas empresas aceleradas por la ESA que utilizan los datos de observaciones con satélites, como el programa Copérnico . Estos contactos seguro que nos aportarán puntos de vista interesantes para seguir ayudando a nuestros clientes a avanzar en la transformación digital de la agricultura.

En visualNACert apostamos por el sector agrario, desarrollando distintos software agrícolas como, por ejemplo, VISUAL 3.0. Nuestro software de gestión agrícola es de hecho una tecnología que aumenta la productividad de los negocios agrarios gracias a un sistema de mapas interactivos donde controlar la gestión de tareas, costes, órdenes de tratamiento, productividad, etc. todo ello acompañado de una app para campo.

VISUALNACERT – SOFTWARE AGRÍCOLA