Skip links

VISUAL 3.0: El software agrícola donde visualizas todos los datos de tus campos, sensores y drones

VISUAL 3.0. software agrícola

Actualmente en el mercado encontramos diferentes tecnologías aplicadas a agricultura adecuadas a cada uno de los perfiles técnicos o a cada una de las necesidades, son las llamadas “techies”, no paramos de escuchar hablar de ellas, que si tecnología de drones, sensores, big data, software agrícolas o aplicaciones móviles, todas ellas tienen un objetivo común mejorar la productividad de las empresas agrarias.

¿Has contratado o te planteas contratar más de una de estas tecnologías para gestionar mejor tu explotación agrícola?

Esta diversidad es muy buena, pero a la vez puede resultar complicado de manejar datos diferentes. La clave para que tenga éxito la incorporación de estas tecnologías en tu organización es tener una plataforma única, donde se integre toda la información asociada a tus parcelas, que permita compartir la información en tiempo real con el equipo y donde puedas analizar el estado de los cultivos teniendo una visión global. De lo contrario, el manejo de estos valiosos datos no será operativo, las imágenes de drones de cada parcela las veremos de forma individual, cada técnico tendrá su carpeta en su ordenador, la información de los sensores de las parcelas se verán en otra plataforma diferente, los datos en campo que recoja la aplicación móvil los tendrá el responsable de campo, y no obtendremos todo el beneficio posible del uso de estas tecnología.

¿Qué solución ofrecemos para aprovechar el uso de diferentes “techies”?

VISUAL 3.0 es el software agrícola que permite visualizar y gestionar la información asociada a los cultivos a través de mapas interactivos. Y el valor añadido de VISUAL 3.0, desarrollada por visualNACert, es que al mismo tiempo te permite disponer de una plataforma donde integrar el resto tecnologías: conecta con ERP de la organización, visualiza de forma global en el mapa de parcelas las imágenes de drones o avionetas, así como los datos obtenidos de los sensores.

Es el único software agrícola que permite esta flexibilidad, que en definitiva permite ser mucho más operativo en el análisis de la información.

La ventaja de apostar por la tecnología de visualNACert, es que tanto la dirección como el equipo técnico tienen más de 20 años de experiencia en el sector agrícola y además cuenta con una amplia red de partners tecnológicos, con aliados estratégicos como son: Telefónica, Gregal Soluciones (empresas de ERP) o Hemav (empresa que ofrece servicios de vuelos de drones).

Si estás pensando en contratar alguna de estas tecnologías para tu negocio agrícola, no lo dudes y contacta con el equipo comercial de visualNACert te podrán personalizar la información según tus necesidades y explicar todo lo que nuestro software agrícola VISUAL 3.0 puede ofrecerte. Más información en visualnacert.com.