Skip links

Las apps agrícolas están generando un gran cambio en el mundo agrícola

Hoy en día, las nuevas tecnologías a la imagen de las apps agrícolas están generando un gran cambio en el mundo agrícola. Están de hecho facilitando la transición de una agricultura basada en la intuición a una agricultura basada en la toma de decisiones objetivas.

Según Luis Pérez, presidente del grupo “Agricultura inteligente y seguridad alimentaria” de la Aioti; “el Internet de las cosas no son sólo los dispositivos (móviles, tabletas, drones, etc…) que envían datos a cualquier parte en tiempo real, sino también el análisis de datos y variables cuantitativas que permiten tomar decisiones, con información objetiva”.

Con estas informaciones, los agricultores pueden tomar decisiones con pleno conocimiento de causa. Y por lo tanto, pueden mejorar la eficiencia y la productividad de sus negocios agrarios.

Nuestra App agrícola Visual 3.0 agrupa todas las funciones necesarias para permitir al agricultor tomar decisiones objetivas. Unas decisiones que le permite así la optimización de los procesos y el ahorro de costes.

Aunque numerosos agricultores ya han adoptado esta nueva forma de trabajar, todavía no ha llegado a los pequeños productores. “Es clave que el Internet de las cosas llegue a todos los agricultores. Los beneficios de la progresiva digitalización del campo están ahí” afirmó Luis Pérez.

En visualNACert ayudamos a todos los agricultores a digitalizarse con la prueba gratis de nuestra app agrícola Visual 3.0. Tras habernos proporcionado sus datos personales y profesionales, el agricultor tendrá hasta 7 días para probar nuestro software agrícola y apreciar sus funcionalidades.

Más información sobre nuestra app agrícola en visualnacert.com